Saluda

Saluda

  • saluda

Saluda del Alcalde

Estimada/o Ciudadana/o,

Acabáis de acceder a la página web oficial del Ayuntamiento de Los Blázquez (Córdoba - España).

Nuestra misión principal al crearla y darle contenido radica en acercar nuestra villa a todos, tanto a los blazqueños/as que viven en el municipio, como a los que residen fuera de su lugar de origen. También para dar a conocer esta bella tierra de la sierra cordobesa a todos aquellos que aún no la conocen ni la han visitado, pero que a buen seguro tras visitar estas páginas les agradaría conocerla más en profundidad recorriendo sus calles y hablando con sus gentes.

Los Blázquez (Córdoba - España) es una localidad tranquila de 700 habitantes aproximadamente, muy trabajadora, tenaz y constante en sus quehaceres cotidianos, y bella, muy bella para quienes han nacido y crecido en ella, pero también para los que nos han visitado y se han quedado prendados de sus gentes, sus costumbres, sus fiestas, su vigor y su gallardía.

Con la plasmación de esta página web queremos mostrar Los Blázquez a todo el Mundo, abrir nuestras fronteras para que los visitantes puedan pasar, ver y sentir que han estado en un lugar muy acogedor.

Os esperamos en Los Blázquez.

Saluda